30 noviembre 2017

SEGUNDO WORLDBAMBOO WORKSHOP EN AZPITIA


Los esperamos del 21 al 25 de Febrero  2018 en el Segundo El WORLDBAMBOO WORKSHOP, a realizarse en el hermoso y pintoresco pueblo de Azpitia, a 1 hora de la Ciudad de Lima. 

El workshop contará con expositores y capacitadores especialistas en construcción, silvicultura, manejo, y paisajismo con bambú provenientes de Brasil, México, Perú, Colombia y Estados Unidos; desarrollando talleres teóricos y prácticos bajo los siguientes temas:

1. Sección Construcción: Consideraciones básicas para la construcción de estructuras de bambú / Diseño estructural con bambú / Estructuras Ligeras con bambú – Tensegrity / Arquitectura y construcción sostenible con bambú / Habitáculos temporales de emergencia / Arquitectura Orgánica con bambú rollizo y latas / Construcción con Tierra y bambú

2. Sección Silvicultura, Manejo y preservación del Bambú: Diversidad y ecología de bambúes americanos y bambúes naturalizados / Manejo silvicultural / Cosecha y postcosecha / Preservación 

3. Paisajismo: Diseño ornamental con bambú 

4. Movilidad sostenible: Bicicletas con bambú 

Ponentes:




Promoción Noviembre: Estudiantes Pregrado 250.00 $ USD (S/. 950 Soles) – Público en General 300.00 $ USD (S/. 1,140 Soles)

Precion Normal: Estudiantes Pregrado 300.00 $ USD (S/. 1,140 Soles) – Público en General 350.00 $ USD (S/. 1,330 Soles) 













AFICHE OFICIAL



Informes e inscripciones: info@worldbambooworkshop.com


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS