15 octubre 2016

APUNTES - Revista Digital de Arquitectura Nro. 88 (8/2016)


Estimados amigos bienvenidos!

Con ustedes APUNTES, Revista Digital de Arquitectura en su edición número 88, nos encontramos muy motivados ante el anuncio de la llegada al Perú del destacado maestro de la arquitectura sostenible Ken Yeang, quien estará en la Ciudad de Lima, gracias a las gestiones realizadas por la Asociación Peruana de Arquitectura Unidos por un Planeta Mejor  APAUP, quienes han confirmado una conferencia para el próximo viernes 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Maria Angola.

En esta edición ofrecemos como primer artículo un interesante trabajo sobre nuestro huésped por Yealfred Matheus, al final  tenemos un enlace directo a la página oficial del Arquitecto Ken Yeang y al fanpage de la APAUP, donde se tiene mayor información sobre esta interesante conferencia y la forma como se pueden adquirir las entradas.

En esta edición damos la bienvenida a la Arquitecta Katty Huaylla Sallo sobre la accesibilidad peatonal en los sistemas masivos de transporte público, y al PHD Arquitecto Marco Vera  quien aporta un artículo sobre la Acústica Arquitectónica en los Teatros de Grecia y Roma.

Tenemos también otros artículos relacionados a proyectos en Bambú, Quincha y el uso de la tierra en las Huacas de Lima y el Perú, y sobre proyectos internacionales donde se destaca  la innovación formal y estructural. Esperamos que el material ofrecido sea de su completo agrado.


INDICE
_________________________________________________________________________




















________________________________________________________________________________

Hasta el próximo mes!

Los directores de APUNTES








No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS