31 marzo 2016

Proyecto Académico - Técnicas de Representación de Arboles y Arbustos


La ambientación de los planos y apuntes con árboles, arbustos y plantas, es  sumamente importante para  comunicar de  manera detallada los propósitos del diseño, las técnicas que se basan en el empleo de la mano alzada son las que muestran de manera mas clara e impactante  el porque del diseño.


El trabajo profesional del colega Coreano Nang Dem es de gran calidad, se advierte la utilización de diversas técnicas de representación  de las especies vegetales, sus bocetos denotan el gran conocimiento de la esencia de cada planta, las escenas que  dibuja y pinta, muestran a las plantas como complemento armonioso con la arquitectura y los espacios públicos que propone.

Es posible advertir de cerca interesantes detalles de la conformación de las plantas, de las hojas y ramas, y ver como la representación visual de estos se va haciendo menos detallada  según la ubicación del observador. El manejo del color es también  cosa digna de rescatar, y como  logra con este efectos muy naturales de  luz y sombra.






























Mas información en:
https://www.facebook.com/NangDem2015/?fref=photo


1 comentario:

mauro dijo...

Excelentes ejemplos y resolución de técnicas. Se da la debida importancia a la vegetación en la ambientación arquitectónica.

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS